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Lunch

A continuación  se describen  algunas sugerencias de lunch que podrán llevar  sus  hijos a la  escuela. 

Hay lunch  para niños  sanos  (sin sobrepeso o bajo peso) , también incluimos  lunch  para niños  con sobrepeso o  con bajo peso,  es importante recalcar que el  diagnostico de sobrepeso o bajo peso lo tendrá que realizar un  nutriólogo o medico. Acérquese a las clínicas AVANTI  MEDICAL CENTER  en sus  diferentes sucursales para  darles una asesoría  y poder personalizar  un lunch para sus  hijos.
(Si usted imprime  este párrafo la primera consulta de diagnostico infantil será  gratuita en cualquiera   de nuestras sucursales)

Busca la sucursal más cercana en el siguiente link http://www.avantimedicalcenter.com.mx/sucursales.html

 

En el lunch y  en las dietas de AVANTI MEDICAL CENTER   no hay cantidades, por lo que ustedes  deberán  dar las cantidades suficientes  a  sus hijos para que no se queden con hambre.

 

Lunch  para 15 días en  niños sanos: 

1.- Día torta  de jamón con  queso  y   manzana  chica  (quitarle el migajón),  agua  de fruta natural.

2.-  Sándwich  con pan integral  de jamón  y queso  y palitos de  zanahoria ,  agua de  fruta  natural.

3.-  Tiras de queso (de su preferencia)  con galletas habaneras integrales  y agua de fruta natural

4.-Requeson bajo en grasa   con palitos de pan,   una manzana  chica y aguda de  fruta  natural.

5.-  Burritos de frijoles  con  tortilla de harina,  jitomates pequeños y agua de  frutas naturales.

6.- coctel de frutas  en rebanadas con  limón,  poca  sal   y  chile. Agua de frutas naturales.

7.-   yogurth  con  fruta natural  en  rebanadas. Barra de cereal y agua  de fruta   natural 

8.-  ensalada de atún o  surimi con mayonesa  y galletas habaneras,  agua de fruta natural. 

9.-  palomitas,   salchichas botaneras con  poco limón,  sal y  chile,  agua de frutas naturales. 

10.  rollitos de jamón  con  queso,  galletas habaneras y  agua de fruta natural.

 

Lunch  para 15 días  para niños  con sobre peso: 

1.-  torta de  jamón con queso  ,  quítele la mayoría del migajón ,  sin  fruta  con agua  natural . 

2,   Palitos de jícama, pepino zanahoria  en cantidad abundante  con   poco limón sal y  chile,  agua natural.

3.-  frutas con  yogurth natural  endulzado  con   fructosa (azúcar natural) y agua natural. 

4.-  coctel de muchas  frutas  en rebanadas le puede agregar  miel   y agua de frutas. 

5.-   rollitos de jamón con queso y agua natural. 

6.-   sándwich   de atún  en agua  con pan integral,  una manzana  chica y agua  natural.

7.-   ensalada de  atún  o  surimi   con verduras  y mayonesa,  (enviar tenedor plástico)  y agua natural. 

8.-   sincronizadas  con  jamón  y queso (sin frijoles)  en tortilla de harina y agua  natural. 

9.-  palomitas,  con  palitos de  jícama  pepino y zanahoria  y agua natural   

10.-  tiras de queso (panela u Oaxaca)  con   salchichas baby   y  agua  natural 

 

Lunch  para niños con bajo  peso: 

1.-  sándwich  de queso  con  jamón   y fruta,  agua  de sabor.

2.-  galletas de bombón,   y  frutas,  agua de frutas.

3.-  cajeta  con palitos de  pan,   agua d sabor

4.- burritos  de cajeta o de frijoles,  una manzana y  agua de sabor 

5.-  cereal  de sabor,  con  lechita de  chocolate

6.-  torta  de salchicha y  tocino con agua de sabor. 

7.-  coctel de frutas con miel  y granola,  agua de sabor. 

8.-  papas baby  ( guisadas en casa con sal )  ,  agregue  limón  y en pedazos  pequeños  agua de sabor

9.-   quesadillas  de  guisados  o  queso con agua de sabor. 

10.-  sincronizadas  con agua de sabor.

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