Avanti Medical Center

Get Adobe Flash player

¿Quiénes Somos?

El nombre “AVANTI ®” es un ingenioso juego de letras inspirado en los apellidos de sus cocreadores, y con algún significado personal, que hasta la fecha sólo ellos conocen.

Debido a la formidable aceptación por parte del público y del alto profesionalismo en el consultorio, logra construirse la primera clínica la cual, fue bautizada como AVANTI MEDICAL CENTER-SATÉLITE.

Gracias al trabajo continuo y eficaz de grupos multidisciplinarios como mercadólogos, diseñadores de imagen, administradores, contadores, abogados entre otros, fue posible abrir al público otras sucursales. a fin de proporcionar la atención que el público se merece sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

Desde siempre sus creadores, se han esmerado por proyectar las clínicas AVANTI® como una institución medica honesta, veraz, legal y confortable, apegados estrictamente al marco científico dedicada a la salud del individuo, operando en las esferas físicas, psicológicas y sociales, mostrando a todo el público que el nivel de servicios con que cuentan las clínicas AVANTI® son muy altos y confiables. Promoviendo un México mas próspero, mas entusiasta y mas productivo.

En 1996 se consolida el nombre de  AVANTI® ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) con el número de marca 665457 el cual, fue otorgado por la Lic. Esperanza Rodríguez Cisneros, Directora Divisional de Marcas.

Esto solidarizó a la clínica para poder expandirse en sucursales y franquicias distribuidas en diferentes puntos de la republica Mexicana.

Distribuidos en la clínicas  AVANTI® existen consultorios multidisciplinarios en los cuales existen laboratorios clínicos, nutrición medica, odontología, psicología, terapia del lenguaje, ginecología y obstetricia, cirugía general, cirugía plástica, gastroenterología, medicina interna, otorrinolaringología, endocrinología, dermatología entre otros.

Las estadísticas del año 2004 indicaron 170,000 consultas otorgadas en las diferentes especialidades dentro de todas las clínicas  AVANTI®. Dicha cifra es el reflejo de la insistencia por otorgar un nivel de alta calidad con calidez.

Actualmente 68 especialistas profesionales integran el equipo multidisciplinario de las clínicas  AVANTI®, quienes tienen deseos de mejorar la salud de los pacientes, recibiéndolos con una sonrisa.Sin embargo, las personas mas importantes que integran las clínicas AVANTI®, son aquellas a quienes les interesa mantenerse con buena salud dejando que se les brinde el servicio que se merecen con el nivel mas alto, es decir, los pacientes. 

Ahora puedes descargar nuestra app gratuitamente, es una gran herramienta que te ayudara a dar seguimiento a tus avances mediante gráficas y así reforzar tu fuerza de voluntad para ayudarte a lograr tus metas -->